Make your own free website on Tripod.com

FREEDOM FOR RAMIRO

NOTA: Antes que nada, que nadie se tome este artículo como algo de contenido político izquierdista o como un intento de ridiculizar la lucha por su independencia (si está justificada o no, cada uno tiene su opinión) de algunos pueblos. Simplemente queremos desdramatizar algo que está en la actualidad (como históricamente ha hecho la Demencia) y que toma tintes drámaticos tanto para los que las defienden como para los que las condenan.

Hoy en día la palabra independencia está en la boca de todos; los vascos de los españoles, los catalanes de los franceses, los palestinos de los judios, los kurdos de los turcos, los hijos de los padres y los padres de las suegras. Viendo lo que hay, yo me digo ¡coño!, si esos tienen derecho, nosotros tambien. Porque como todo ser humanopiensa "Si me dejaran a mí organizar el mundo, todo iría mejor". Pues no sé si el mundo, pero si ese chachito de tierra de la calle Serrano que es nuestro lugar común; el Ramiro. Vamos a reivindicar nuestro derecho a la independencia porque tenemos la seguridad de que así nos va a ir mejor a todos. Para empezar, tenemos que aprender a manejar una serie de conceptos fundamentales:
POLÍTICA: Ciencia que vive de espaldas a la realidad, afortunadamente y que promete cosas imposibles. Actualmente se ha reducido al desarrollo hipócrita de funciones administrativas con la excusa de servir al pueblo como camino para apoderarse del poder económico, político y social.
HISTORIA: Algo manipulable y hasta inventable que sirve para justificar lo que se tercie en ese momento
NACIONALISMO: Razón que mueve a cierta cantidad de gente a montar saraos y fiestas con la excusa de defender un sitio que les mola (y que delimitan como les sale de los cojones, porque yo, cuando voy en bus, no me entero de donde empieza una cosa y acaba la otra) justificandola con las dos razones ántes expuestas unidas a una bandera y unos enemigos (no hay que ser muy escrupuloso, se generaliza y ya está). Más o menos como en el fútbol, por eso debe ser que se ven tantas banderas de esas en el futbol.
Teniendo en cuenta estos conceptos, necesitamos otra serie de cosas para iniciar la lucha, cosas que vamos a enumerar a continuación:
- Unos enemigos, elegidos por su procedencia. En nuestro caso, todos los madridistas. Hay que culpabilizarles de todo lo malo.
- Una bandera chula; ya la tenemos.
- Un grupo terrorista; la Demencia, ejercitando un terrorismo verbal y cultural continuado y selectivo. Contra todo lo que digan ellos.
- Un equipo de baloncesto al que animar y donde poder hacer oir nuestras reivindicaciones; Estudiantes
- Una religión; no es necesaria pero como ya la tenemos más color.
- Una organización en la que se englobe todo. Se nos ha ocurrido el MLND, Movimiento de Liberación Nacional Demente.
- Una gestora pro-amnistía presos políticos. ¿Cómo? ¿Qué nosotros no tenemos? ¿Y todos los encarcelados en Leganes y Ciempozuelos por la sencilla razón de ser dementes, de haber desarrollado una especial capacidad para analizar las cosas y crearlas a su manera? ¿Y teniendo en cuenta que el Ramiro, nuestra patria se encuentra ocupada, no se entienden como políticos? AMNISTÍA YA.
- Una lengua propia; no es que tengamos una lengua propia, pero si que hablamos rarillo, y eso hay que aprovecharlo.
- Un día nacional; muy facil, la Demencia de navidades.
Pero nos hace falta saber más cosas; ¿Por qué es necesaria la independencia? Porque el Ramiro es cojonudo y el resto del mundo no tanto; del Ramiro han surgido la Demencia, el Estudiantes, la mayoría de nuestros amigos, nos hemos pillado muchos pedos y hemos conocido a los hombres/mujeres de nuestra vida (algunos). Aunque también hay mucho capullo. ¿Como podríamos conservar el espíritu del ramiro para que nos haga eternamente jóvenes? ¿Como tener licencia para echar lo malo? ¿En qué más podemos soñar que en un mundo como nosotros queremos? Tomando el poder los legítimos dueños, los que lo han hecho grande y lo van a hacer aún más, los dementes.
Es importante echar a todos esos (que de ahora en adelante llamaremos cipayos) que nos enseñan lo que no nos sirve, nos obligan a seguir unas reglas que no son las nuestras, que han suplantado nuestra banderay han cortado nuestro propio desarrollo cultural, en definitiva, los culpables de la pérdida de nuestra identidad cultural. Contra esta gente tiene que acuar la Demencia como gruo armado (de cerebros armados) que es, sin compasión con el vikingo, el sobrio y el cristiano.
ESTA ES NUESTRA HISTORIA
En el año 1480, enla ciudad de Al-Andalus llamada Magerit, un subdito áraba de cuyo nombre nadie se acuerda, aunque se especula que podría ser, según nuestros historiadores, un tal Ahmed Hab-iotoh, es expulsado de la ciudad por blasfemo. Es se declaró inocente, puesto que su único crimen era hacer versiones de cánticos del Corán cuando estaba muy puesto de Hashish, todo un vicio para este hombre, aunque se defendió diciendo que en ningún caso lo hizo con intención de ofender.
Este hombre se fue a vivir al norte, a unas cuevas al sur de un gigantesco estercolero donde se reunían los cristianos que especulaban con derrocar al régimen. Allí se montó una plantación de hash y se puso a destilar alcohol de todo lo que caía en sus manos. Gustaba de decir piropos y barbaridades a las mujeres de los cristianos, que el comparó con los vikingos que poblaban la Iberia ántes de la llegada del Islam, por los cuernos que les suponía antes los putones de mujeres que tenían y porque eran tan bestias y poco evolucionados como las leyendas contaban que eran aquellos. A este hombre se le unieron otros aficionados a la ebriedad exiliados como él y vivieron juntos en constante juerga. Simbolizando que su modo de vida viviría mientras existiera el día y la noche, hicieron su bandera de dos azules; el claro representando el cielo del día y el oscuro de noche.
En 1492 los cristianos toman el poder. El último reducto en la ciudad de Magerit fu, como habreis adivinado, el lugar donde habitaban los árabes locos. Ante la imposibilidad de rendirlos, por lo bien pertrechados que estaban, los cristianos blandieron una bandera blanca que creyeron era para parlamentar, y los mataron a todos. Antes de morir, el fundador formuló este juramento:
"Vendrán algún día generaciones a las que Allah inspirará y drá fuerza para vengar esta traición. Que encontrarán en la negociación de la cultura y las falsas leyes del hombre el principio que les una y les haga felices. Que nunca responderán al cristiano, al vikingo y al sobrio con la agresión y la mediocridad, sino con la magia de la alegría con que Allah bendecirá sus cerebros. Lucharán hasta la muerte contra el invasor y odiarán la blanca bandera del ordé, la mentira, el poder y la violencia. Ruego que pronto o tarde envíe Dios el profeta que ilumine sus corazones. En el nombre de Dios, demente y misericordioso".
En 1992 apareció una pintada en el instituto Ramiro de Maeztu: "1492-1992 500 AÑOS DE INVASIÓN CRISTIANA"
LA LUCHA HA COMENZADO Y NO CONCLUIRÁ JAMÁS. VIVA EL PUEBLO SOBERANO QUE LUCHA POR DERROCAR AL CRISTIANO.
FREEDOM FOR RAMIRO