Make your own free website on Tripod.com

Estudio Ginecológico

Los rigurosos estudios científicos, han determinado que el acto sexual dura no menos de aproximadamente 8 minutos, durante el cual, el promedio de penetración del pene en la vagina es de 30 veces por minuto, lo cual indica que en el acto sexual hay 240 penetraciones.
Puesto que el pene tiene un tamaño promedio de 15 centimetros significa que a la mujer le meten 3600 (TRES MIL SEISCIENTOS) centimetros o sea 36 metros de pene por cada relación sexual.
Dado que, generalmente, las mujeres hacen el amor tres veces por semana y como el año tiene52 semanas, hacen el amor un total de 156 veces al año. Esto quiere decir, que en resumen, como mínimo reciben 5885 metros de pene anualmente, o lo que es igual a casi 6 KILÓMETROS de pene por año, o sea, 1/2 kilometro mensual.
Asi que, amigo mio, ya sabes cual es tu contribución. ¿PORQUE NO DEJAS QUE TU PAREJA CONSIGA TODO EL KILOMETRAJE QUE TU ESTAS DISPUESTO A OFRECER?
Ten en cuenta además, que está científicamente comprobado que UNOS METROS DE MAS no le haran daño alguno. Todo lo contrario. Veras como te mira con otros ojos.